Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 27 de agosto de 2016

"Lo positivo fue ganar"

Sebastián Méndez valoró la importancia del triunfo y la buena actuación de Ramírez, aunque reconoció que Godoy Cruz no tuvo un buen partido, sobre todo en el ST

Consciente de que Godoy Cruz no jugó un buen partido, Sebastián Méndez analizó con autocrítica
el encuentro de anoche contra Huracán. "Tuvimos 35 minutos buenos, con una presión alta que funcionó, aunque no fuimos contundentes", comenzó diciendo el DT del Tomba.

"Pecamos del mal de ausencia, y sabíamos que eso iba a pasar. Después perdimos la pelota y en el segundo tiempo no jugamos bien. La realidad es que no hicimos un buen partido", agregó el Gallego.

Méndez elogió la actuación de Ramírez, el arquero que tuvo su debut: "Lo positivo de la noche fue lo de Roberto y que ganamos, sobre todo eso. Hubo algunos desacoples y jugadas posicionales que me competen a mí y sobre las cuales tenemos que trabajar".

Y agregó sobre el desarrollo del partido. "Existió en el segundo tiempo una sensación de peligro, nos ganaron el medio y cuando nos ganan la pelota se hace complicado".

Paraguayo capitán
El defensor paraguayo Diego Viera anoche fue el capitán del equipo ante la ausencia de Rodrigo Rey. Sebastián Méndez lo eligió porque es uno de los jugadores que más ha jugado y por su conducta.

Copa Argentina
Godoy Cruz y San Lorenzo jugarían el 7 de setiembre por los octavos de final de la Copa Argentina. La semana que viene se confirmará oficialmente y el estadio. Una de las posibilidades es que se dispute en Córdoba o en San Juan.

Suplente por primera vez
El arquero Juan Cruz Bolado ocupó por primera vez un lugar en el banco
de suplentes. Esto es por la lesión de Sebastián Moyano.

Juan es hijo del entrenador Aldo Bolado y en la concentración fue rapado por sus compañeros como una
forma de bautismo.-
Fuente:

Dejanos tu comentario