Vélez - Racing Vélez
sábado 24 de septiembre de 2016

¡Lo paseó! Racing goleó 3 a 0 a Vélez y enmudeció todo el Amalfitani

El cotejo se jugó en el estadio de Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Acuña, a los 13' y 27' PT, anotó los dos primeros para la Academia. Licha López decretó al goleada, en la misma instancia.

Embed

Racing goleó este sábado a Vélez Sarsfield 3 a 0 de visitante, con dos goles de Marcos Acuña (13m.PT y 27m.PT) y Lisandro López (39m.PT), dos de las figuras del encuentro, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y Racing jugó con un brazalete negro por el fallecimiento de la esposa de Pablo Álvarez.

Racing ganó bien, con destellos de calidad de Licha López, quien en buena forma hace mucha diferencia en el fútbol argentino.

Marcos Acuña, aunque jugó infiltrado, hizo lo propio en un nivel muy alto, en tanto que el paraguayo Oscar Romero también estuvo "encendido".

Vélez nunca entró en juego, hubo un abismo a favor de Racing y el estadio explotó en bronca.

Racing tuvo su premio a los 13m., cuando López bajó la pelota de espaldas al arco por el sector izquierdo y tras girar habilitó "entre líneas" a Acuña, quien definió cruzado ante la salida de Alan Aguerre.

A los 26m. Acuña exigió a Alan Aguerre con tiro de esquina cerrado y de inmediato el ex jugador de Ferro recibió de Leandro Grimi, elaboró una jugada personal desde la derecha y tras un rebote definió de zurda al gol.

Vélez respondió a los 32m. con un remate de Mariano Pavone que rechazó Agustín Orión.

A los 39m. Acuña habilitó a López, eludió con un "sombrerito" a Aguerre y definió de cabeza con el arco vacío.

Y a los 44m. Gustavo Bou remató desde afuera y respondió Aguerre.

En el segundo tiempo Vélez quiso un poco más e intentó, pero no logró la profundidad deseada, y casi que sobró el complemento, excepto alguna que otra jugada.

A los 10m. Acuña remató apenas desviado, a los 15m. respondió Vélez con un disparo de Hernán Barcos que sacó Orión con los pies y a los 28m. un envío de tiro libre de Bou se estrelló en el travesaño.

Racing no arriesgó de más y Vélez no tuvo posibilidades para emparejar las acciones, y como muestra del desarrollo del partido Acuña se fue aplaudido hasta por los simpatizantes de Velez cuando fue sustituido, al final del partido.

Al final del partido algunos hinchas del equipo de Liniers quisieron entrar al vestuario local pero fueron disuadidos por la policía.

Síntesis

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripicchio, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Leandro Somoza; Hector Canteros, Blas Cáceres y Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone. DT: Cristian Bassedas.
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Danilo Ortiz, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 13m. y 27m. Acuña y 39m. López (R).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Hernán Barcos por Canteros (V) y Leandro Desábato por Somoza (V), 25m. Santiago Rosales por Romero (R), 34m. Fabricio Alvarenga por Díaz (V), 40m. Lautaro Martínez por Bou (R) y 43m. Wilder Guisao por Acuña (R).
Amonestados: Nasuti, Diaz, Pavone (V).
Cancha: Vélez.
Árbitro: Maurio Vigliano.


Gol de Acuña (1-0)
acuna1

Gol de Acuña (2-0)
acuna2

Gol de Licha López (3-0)
licha1



Embed

Embed

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas