Primera A Primera A
miércoles 07 de septiembre de 2016

Leandro Fernández fue operado con éxito de la rotura de ligamentos

El delantero de Independiente comenzará en los próximos días con el proceso de rehabilitación, que le demandará de seis a ocho meses para volver a las canchas.

El delantero Leandro Fernández fue operado con éxito en la rodilla derecha, en la cual padeció la rotura de ligamento cruzado anterior, y tendrá un mínimo de seis meses de recuperación.

El ex atacante de Godoy Cruz, de 25 años, sufrió la lesión en el final del etapa inicial del partido contra Belgrano, en Córdoba, por la primera fecha del campeonato de Primera División.

La cirugía estuvo a cargo del doctor Gustavo Ríos, quien fue el encargado de operar a Lucas Albertengo (sufrió misma lesión en septiembre de 2015), y se realizó en la Clínica Suizo Argentina, del barrio porteño de Palermo. Fernández comenzará en los próximos días con el proceso de rehabilitación, el mismo le demandará de seis a ocho meses para volver a la canchas.

Además, el atacante llevó tranquilidad a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter: "Salió todo bien, muchas gracias a todos por los saludos y por preocuparse". Por otra parte, la baja del delantero dio cupo para un refuerzo y la dirigencia de Independiente avanzó en las negociaciones con Gimnasia de La Plata por el pase de Maximiliano Meza, a quien comprarán el 55% de su ficha.



Con la ausencia de Campaña y Rodríguez, Milito delineó el equipo

El entrenamiento matutino en Villa Domínico contó nuevamente con las ausencias de Cristian "Cebolla" Rodríguez y Martín Campaña, ambos afectados por la Selección de Uruguay, quienes se sumaron por la tarde pero solo realizaron algunos ejercicios regenerativos.

De cara al cotejo del próximo sábado a las 20, donde el "rojo" recibirá a Godoy Cruz en el estadio "Libertadores de América", Gabriel Milito comenzó a delinear el equipo, donde Martín Benítez se perfila como titular para suplir la baja de Fernández.

El once que paró "El Mariscal" fue: Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Cabe destacar que de no medir inconvenientes, Campaña será el encargado de custodiar el arco, mientras que Barco dejará el lugar para "Cebolla" Rodríguez.
Fuente:

Dejanos tu comentario