Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
martes 27 de septiembre de 2016

¿Le encontrará la vuelta?

Semana corta y clave en Godoy Cruz. El Tomba retornó a las prácticas tras la derrota ante Olimpo. Méndez busca enderezar el rumbo del equipo para el choque del viernes contra Unión.

¿Y? ¿arranca o no arranca? No se trata de una publicidad de bujías, es el Expreso mendocino, que busca enderezar su rumbo en el campeonato de la máxima división del fútbol argentino tras lo que fue la dura derrota sufrida ante Olimpo en Bahía Blanca, que pegó fuerte en el ánimo del técnico y el plantel bodeguero.

El DT del Tomba, Sebastián Méndez, fue crítico en sus declaraciones, y hasta puso en duda su continuidad en el caso de que no vea respuestas positivas del equipo dentro de la cancha. Por este motivo, el partido del próximo viernes por la noche contra Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas, puede llegar a ser determinante para el futuro del Gallego en la Bodega.

El plantel de Godoy Cruz retornó a las prácticas en el predio de Coquimbito, y luego de mantener una charla con el entrenador, los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio y fútbol táctico.

Será una semana corta de entrenamientos, en donde el Gallego Méndez deberá suplir la baja de tres futbolistas importantes. El zaguero central Pablo Alvarado tuvo que ser remplazado en el último partido por un fuerte golpe y su presencia está en duda para el choque ante el Tatengue. Mientras, el Monito Facundo Silva todavía no se recupera de su lesión. La otra baja es la de Gastón Giménez, quien fue expulsado en Bahía Blanca.

Godoy Cruz busca "volver a ser el de antes" y retomar la senda de triunfos. Con ese objetivo se prepara para recibir a Unión este viernes por la noche en el Malvinas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas