defensa y justicia - River Plate defensa y justicia
martes 20 de septiembre de 2016

Le bajaron el pulgar a River

El presidente de Defensa y Justicia, rival del Millonario de este domingo, confirmó que jugarán solo con público local.

River Plate jugará el próximo domingo sin público visitante ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, según confirmó el presidente del club de Florencio Varela, José Lemme, quien descartó la idea de disputarlo en el estadio de Racing.

"Hasta hoy a la mañana estaba arreglado, pero luego me llamó (Juan Manuel) Lugones (titular de Aprevide) y me dijo que el partido iba sin visitantes", manifestó Lemme en diálogo con TyC Sports.

"Le consulté a (Rodolfo) D'Onofrio -presidente de River- para jugar con visitantes y me dio el visto bueno. La gente de Racing, que ponía el estadio, me dio el consentimiento con buena voluntad para organizarlo, pero hoy me dijeron que no habrá visitantes y lo jugaremos en nuestro estadio con nuestra gente", agregó Lemme.

El titular de Defensa y Justicia señaló que su par de River dio el visto bueno para que el cotejo se dispute con público visitante, pero en las últimas horas del lunes, las autoridades del club de Núñez "se negaron a hacerse cargo de la venta de entradas", según indicó Lemme.

Así las cosas, Defensa y Justicia y River Plate jugarán el próximo domingo en Florencio Varela por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas