La peor noticia para Leandro Fernández

El delantero de Independiente y ex Godoy Cruz estará varios meses fuera de las canchas tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El delantero de Independiente Leandro Fernández estará varios meses fuera de las canchas tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según confirmaron los médicos de la entidad.

El delantero, quien se lesionó en el partido en el partido ante Belgrano de Córdoba, se sometió este lunes a un exhaustivo examen para determinar la gravedad de la lesión, que en un principio se pensaba era un esguince de rodilla.

Sin embargo, los estudios más profundos determinaron que Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo mantendrá entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

La lesión del delantero se dio en una jugada en la que fue a atorar a un defensor rival, y cuando adelantó la pierna, se le quedó trabada y de manera totalmente solitaria cayó al piso quejándose del dolor, por lo que fue retirado en camilla.

La baja de Fernández, quien era considerado titular por el entrenador Gabriel Milito, supone una complicación para el planteo del equipo, aunque en el plantel rojo hay otro atacantes como Diego Vera, Lucas Albertengo, Germán Denis, Gastón Del Castillo y Martín Benítez. Ahora habrá que ver si es que Milito dispone la necesidad de incorporar un nuevo delantero en el plantel, dado que reglamentariamente tiene esa posibilidad.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas