Boca Juniors - belgrano Boca Juniors
martes 06 de septiembre de 2016

La duda de Guillermo

Barros Schelotto aún no define el equipo que, el domingo, se medirá ante Belgrano por la segunda fecha del torneo de Primera.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aún no definió el equipo que el próximo domingo recibirá a Belgrano por la segunda fecha del campeonato de Primera División, pero se estima que podría realizar al menos dos variantes.


Tomando en cuenta los once jugadores que salieron a disputar el encuentro frente a Lanús, el técnico pondrá a Fernando Tobio en reemplazo de Juan Manuel Insaurralde mientras aguardará la recuperación de Darío Benedetto.

El delantero sufrió una "distensión en el bíceps femoral derecho", por lo cual no fue de la partida en el amistoso en el que Boca jugó ante Libertad de Paraguay el pasado sábado, y si no se recupera en su lugar estará Walter Bou.

Entonces Boca jugaría ante Belgrano con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Gonzalo Castellani; Walter Bou o Darío Benedetto.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas