Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 08 de septiembre de 2016

La chance de Angileri: "Estoy muy motivado"

Las ganas del Turco. El Gallego Méndez, DT del Tomba, sorprendió con la inclusión del volante en el equipo titular que saldrá a jugar con el Rojo. "Vamos a ir a ganar", dijo.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar


La presencia de Fabrizio Angileri en el equipo titular fue la novedad de la jornada del miércoles en Godoy Cruz, de cara al compromiso del sábado a las 20 contra Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América.

El volante mostró un buen rendimiento cuando ingresó en el segundo tiempo en el partido con Huracán, ocupando el sector izquierdo del medio campo, una posición en la que remplazará a Fabián Henríquez, para salir a jugarle al Rojo, que conduce Gabriel Milito.

El Turco Angileri jugó su último partido como titular el 18 de febrero, en el Monumental contra River Plate, por la 3ª fecha del torneo anterior.

"Estoy muy motivado y mentalizado si me toca jugar. El grupo está muy fuerte en este arranque", explicó el volante tombino sobre la chance de enfrentar a Independiente.

"Es un partido lindo para jugar y vamos a ser protagonistas, en busca de los tres puntos de la victoria. Hemos tenido un buen arranque y queremos seguir por la senda del triunfo", aseguró.

Angileri estuvo en los planes de Argentinos Juniors, el equipo que dirige Gabriel Heinze. El Gringo lo dirigió al volante en su paso como DT de Godoy Cruz, pero el futbolista prefirió quedarse en el Tomba a pelear por un lugar.

El jugador, oriundo de Junín, tuvo una reunión con el entrenador Sebastián Méndez hace un mes y el Gallego le recomendó que se quedara en el Expreso.

Sobre el técnico tombino, Fabrizio Angileri tuvo palabras de elogio: "Sebastián Méndez es un gran entrenador, que les transmite algo extra a los jugadores: la motivación", cerró el Turco sobre Tomba, que tiene muchas ganas de demostrar que puede ser titular en Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas