Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 28 de julio de 2016

La apuesta del Tomba

El defensor Gastón Suso, reciente incorporación de Godoy Cruz, admitió que "se nota la diferencia de venir de dos categorías inferiores".

El defensor Gastón Suso, reciente incorporación de Godoy Cruz, admitió que "se nota la diferencia de venir de dos categorías inferiores", aunque adelantó que "trataremos de igualar o mejorar esa marca", en relación al desempeño del Tomba en el pasado torneo.

El marcador central de 25 años, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, que milita en el Federal A, en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil, explicó que "mis nuevos compañeros me recibieron muy bien, son chicos jóvenes, que vienen de hacer una excelente campaña y dejaron la vara muy alta".

Ante una consulta, señaló que "se nota la diferencia de categoría en varios aspectos, yo vengo del Federal A, pero con la premisa de trabajar día a día de la mejor manera. Trataré de adaptarme rápidamente, siempre escuchando al cuerpo técnico, para crecer y esperar mi oportunidad".

Suso llegó al equipo "bodeguero" a ganarse el puesto, pues ante la baja del central paraguayo Danilo Ortiz quien aparece como titular para conformar la dupla de centrales junto a Diego Viera es Pablo Alvarado, el otro refuerzo que llegó al "Tomba".

Godoy Cruz jugará un nuevo amistoso el miércoles 3 de agosto a las 10 a "puertas cerradas" ante Gimnasia y Esgrima, en el estadio "Victor Legrotaglie" del lobo mendocino.

Posteriormente, el equipo viajará a Buenos Aires, donde enfrentará el domingo 7 a Banfield en el estadio de Arsenal, en el marco de los 16avos. de la Copa Argentina.

Tras el encuentro, el plantel "bodeguero" permanecerá en Buenos Aires donde el miércoles 10, jugará un nuevo amistoso ante Tigre.

Fuente:

Dejanos tu comentario