Primera A - Racing Club Racing Club
lunes 25 de julio de 2016

Kinesiología para varios en Racing

Licha López, Grimi y Bou se entrenaron de manera diferenciada por distintas dolencias. Los refuerzos lo hicieron a la par del resto del plantel.

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se entrenó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular tras el encuentro amistoso del último sábado ante Arsenal.


López, autor de un tanto en el triunfo por 2-1 ante el combinado de la localidad de Sarandí, no asistió al predio 'Tita Mattiussi' y se quedó en el estadio, donde realizó labores de kinesiología.

La misma rutina llevó a cabo el defensor Leandro Grimi, quien también estuvo presente en el amistoso ante el conjunto del Viaducto y terminó con un traumatismo en la cara externa del tobillo izquierdo.

Por su parte, el atacante entrerriano Gustavo Bou trotó al costado de la cancha del predio 'Tita Mattiussi' junto al kinesiólogo Peláez para continuar la recuperación de la dolencia de su pie izquierdo.

En cambio, el defensor Emanuel Insúa y el mediocampista Santiago Rosales, los últimos dos refuerzos del plantel, se entrenaron a la par del resto después de haberlo hecho de manera diferenciada la última semana.

Además, el defensor Gastón Campi se reincorporó a las actividades, luego de no haberse llevado a cabo su pase al Reading, de Inglaterra, equipo en el que estuvo a prueba.

La parte principal del entrenamiento consistió en la realización de fútbol en espacios reducidos con variantes de posesión con definición y solo de tenencia.

El plantel académico volverá a entrenarse el martes desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Fuente:

Dejanos tu comentario