Primera A - Racing Club Racing Club
martes 27 de septiembre de 2016

Jugó dos minutos y se desgarró

Entró a los 44 minutos del segundo tiempo de la goleada ante Vélez y quedó "nocaut".

El delantero colombiano de Racing, Wilder Guisao, sufrió un desgarro en su pierna derecha, según los resultados arrojados tras los estudios médicos realizados al futbolista este martes.


Guisao, quien ingresó a los 44 minutos del segundo tiempo en lugar de Marcos Acuña en la goleada por 3-0 ante Vélez del sábado último, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho.

El futbolista surgido del Bogotá Fútbol Club de Colombia, había abandonado la práctica de fútbol formal por una molestia en su pierna derecha.

En tanto, en el entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los futbolistas de Racing comenzaron sus actividades con tareas físicas y pelota.

Luego, como actividad principal, el entrenador del plantel albiceleste, Ricardo Zielinski, diagramó un trabajo de fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques para perfeccionar la posesión de la pelota.
Por otra parte, el defensor Gastón Díaz, quien se recupera de un desgarro en el aductor medio derecho, se entrenó de manera diferenciada como parte del proceso de recuperación de su dolencia.

Racing volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 9.30 en el estadio Presidente Perón, de cara al encuentro con Patronato, de Paraná, el próximo sábado desde las 18, por la quinta jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas