Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
sábado 24 de septiembre de 2016

Jugará por primera vez con la camiseta de Boca

Guillermo Barros Schelotto planea tres variantes respecto del equipo que empató con Godoy Cruz. El Xeneize juega el domingo ante Quilmes y el miércoles por Copa Argentina.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, mueve piezas en el equipo para enfrentar a Quilmes este domingo a las 18 por el torneo local.

El DT probó varias variantes y finalmente se convenció de darle la titularidad al colombiano Sebastián Pérez, quien hará su debut con la camiseta de Boca.

El colombiano ingresará por Andrés Cubas; mientras que además, habrá otras dos modificaciones: el mendocino Fernando Zuqui reemplazará a Federico Carrizo y Jonathan Silva a Frank Fabra.

De acuerdo con las previsiones, la formación sería la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Silva; S. Pérez, Pablo Pérez; Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, y Darío Benedetto.

Guillermo tiene la mente también puesta en el definitorio cruce con Lanús el próximo miércoles por la Copa Argentina, en Mar del Plata.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas