Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 21 de septiembre de 2016

Jaime Ayoví: "Vamos a ir a buscar los tres puntos"

Los hinchas tombinos adoran a La Yoya y por eso el delantero ecuatoriano fue ovacionado en su reaparición en el equipo titular de Godoy Cruz

El pueblo bodeguero extrañaba a Jaime Ayoví. Los hinchas tombinos adoran a La Yoya y por eso el delantero ecuatoriano fue ovacionado en su reaparición en el equipo titular de Godoy Cruz, en el empate con Boca en el Malvinas.

Tras cumplir con las tres fechas de suspensión, Ayoví volvió a conformar la explosiva dupla de ataque con el Morro García, que tantas alegrías le dio al hincha en el semestre anterior (de 18 partidos jugando juntos, el Tomba solo perdió 2).

"La verdad es que el empate terminó siendo un resultado justo; el equipo hizo un buen trabajo y podríamos haber ganado el final", expresó el ídolo tombino, quien fue convocado nuevamente para integrar la Selección de Ecuador, con vistas a los compromisos de octubre ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias.

"El torneo recién comienza y todavía falta mucho por delante. Hay que corregir errores y seguir mejorando, pero vamos por buen camino. Ahora el objetivo está puesto en traernos un buen resultado ante Olimpo", agregó.

"Estoy feliz por volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz, se sufre estando afuera, y por eso voy a brindarme al máximo para poder ayudar al equipo. Se nos viene otro partido difícil, pero vamos a ir a buscar los tres puntos", completó La Yoya Ayoví.

Fuente:

Dejanos tu comentario