Vélez - Racing Vélez
sábado 24 de septiembre de 2016

Hasta aquí llegó: la goleada de Racing dejó sin DT a Vélez

Christian Bassedas presentó su renuncia luego de que el Fortín perdiera 3 a 0 con la Academia como local. La barra quiso copar el vestuario.

El entrenador de Vélez, Christian Bassedas, presentó su renuncia luego del partido en el que su equipo perdiera como local por 3 a 0 frente a Racing.

La renuncia no había sido por el momento aceptada por la dirigencia del equipo de Liniers y, según se supo, el presidente Raúl Gámez y los jugadores intentarán que el DT revea la decisión.

La dimisión se empezó a presentir un poco más temprano, cuando Bassedas suspendió la conferencia de prensa que debía dar.

El "Fortín" sumó sólo un punto de doce posibles y el DT, un histórico de la institución, no pudo conformar un equipo que le dé garantías. Bassedas decidió posponer la conferencia de prensa que debía brindar y anunció que la dará el lunes, cuando el equipo vuelva a entrenarse en la Villa Olímpica, momento en el que se produciría su despedida de los jugadores.

La barrabrava de Vélez quiso copa el vestuario

Varios miembros de la hinchada Vélez quisieron ingresar al vestuario después de la derrota ante Racing, pero se encontraron con efectivos de la Policía Federal que lo impidieron. Incluso, la barrabrava logró entrar al hall, pero fue frenada antes de acercarse a los camarines.

En ese sentido, se vivieron momentos de tensión y los efectivos tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los violentos. Una vez que se calmó la situación, quedaron vallas tiradas en el piso y restos de vidrios rotos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas