Boca Juniors - Xeneize Boca Juniors
lunes 19 de septiembre de 2016

Guillermo Sara explicó el por qué de sus gestos al Mellizo

La imagen abrió el debate: el portero le hizo gestos tácticos al DT para ordenar la defensa antes del gol de Godoy Cruz. Luego explicó los motivos. Video.

Boca y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas y el rendimiento del xeneize dejó varias cuestiones para analizar. Una de ellas fueron los gestos que realizó Guillermo Sara al DT Barros Schelotto antes del empate del Tomba.

El golero en reiteradas ocasiones hizo gestos hacia el banco de suplentes buscando alguna respuesta sobre cómo estaba parado su equipo en defensa, ya que el Expreso había puesto más gente en ataque.

"Estamos mano a mano", fue la única frase que se llegó a entender mientras hacía con su mano algunas señas. En algún momento hasta se molestó porque el DT no lo estaba mirando.

Embed

Tras tres avances sin demasiado peligro, a los 38' minutos del complemento Javier Correa aprovechó una falla en la última línea xeneize y anotó el empate definitivo.

"Solamente quería saber cómo nos íbamos a parar, para dar las indicaciones correctas y no decir que no diga el cuerpo técnico", dijo Sara en declaraciones cuando finalizó el encuentro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas