Godoy Cruz - Copa Argentina Godoy Cruz
miércoles 27 de julio de 2016

Godoy Cruz ya tiene los once para la Copa Argentina

El Gallego Méndez perfila el equipo titular para la Copa Argentina. El DT de Godoy Cruz ajusta detalles para lo que será el choque ante Banfield del domingo 7 de agosto.

Una intensa práctica de fútbol realizó el plantel de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, en la que el técnico Sebastián Méndez va perfilando el equipo titular que saldrá a jugarle a Banfield, por Copa Argentina, programado para el domingo 7 de agosto, en busca de los octavos de final.

El entrenador bodeguero apostó por un esquema táctico 4 -4-2, con una formación que, por lo visto en los ensayos de pretemporada, ya comienza a salir de memoria.

Aunque vale aclarar que no participaron de la práctica dos jugadores importantes, que son tenidos muy en cuenta por el Gallego Méndez: se trata de Facundo Silva y Juan Fernando Garro.

El Monito Silva estuvo ausente con permiso especial por un problema de salud de su padre, y en su puesto se movió el juvenil Fabián Henríquez (autor de un gol en el último triunfo tombino por 2-0 ante Estudiantes de Caseros).

Mientras que Juanfi Garro entrenó de manera diferenciada por un fuerte golpe en su tobillo, y su lugar en el ataque lo ocupó Javier Correa.

El resto del equipo titular es el mismo que viene jugando en las prácticas futbolísticas de la pretemporada.

El Tomba sufrirá 5 bajas para el debut en el torneo

El objetivo inmediato para Godoy Cruz es la Copa Argentina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para el debut en el campeonato argentino (el martes se conocerá el fixture del torneo) el Expreso tendrá la baja de 5 jugadores importantes en el esquema del Gallego Méndez: Rodrigo Rey, Gastón Giménez, Javier Correa y Jaime Ayoví deben purgar una fecha de suspensión, mientras el Morro García fue sancionado con dos fechas.


La formación

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Fernando Godoy, Pol Fernández, Fabián Henríquez (o Facundo Silva); Santiago García, Javier Correa (o Juan Fernando Garro).

Fuente:

Dejanos tu comentario