olimpo - Godoy Cruz olimpo
viernes 23 de septiembre de 2016

Godoy Cruz visita a Olimpo, con la ilusión de ganar y cortar la mala racha

Siempre hay una primera vez. Godoy Cruz visitará desde las 21.15 a Olimpo en el Roberto Carminatti, donde nunca pudo festejar. El Gallego hará un cambio: Carabajal por Silva. Televisa Canal 7.

Godoy Cruz buscará romper la racha y ganar por primera vez en el Roberto Carminatti, cuando enfrente desde las 21.15 a Olimpo.

Tanto por la Primera B Nacional como en primera división, nunca que jugó en ese estadio el Expreso pudo venirse con la victoria.

Pero esta noche el equipo de Sebastián Méndez intentará terminar con esa mala racha y volver a sumar de a tres.

En el empate frente Boca, Godoy Cruz recuperó la identidad futbolística que lo llevó a ser protagonista en el semestre pasado e intentará esta noche seguir mostrando esa mejoría y evolución como equipo.

El DT del Tomba no ha confirmado a los once que jugarán, pero iría con un cambio con respecto al equipo que empató con el Xeneize. Esta variante es obligada por la lesión de Facundo Silva, que tiene una molestia en el aductor. Esto permitiría el ingreso del cordobés Gabriel Carabajal, que volvería a ser titular después del partido por Copa Argentina, por los 32 avos de final con Estudiantes de Caseros, que terminó con el triunfo del Expreso por 2 a 0. Carabajal se moverá por el sector derecho, una posición que conoce bien de cuando jugaba en Talleres de Córdoba. El resto de los nombres serán los mismos que arrancaron el partido pasado.

Olimpo, el equipo de Cristian Díaz, todavía no ha ganado en este torneo. En el arranque perdió 1-0 con Unión, de visitante; igualó 0-0 con Lanús en Bahía Blanca y el mismo resultado tuvo en Córdoba ante Belgrano.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas