Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 03 de septiembre de 2016

Godoy Cruz sigue con la puesta a punto en Coquimbito

Preparando el partido del próximo sábado ante Independiente de Avellaneda, Tomba sigue mentalizado en seguir sumando de a tres en el torneo de Primera.

Godoy Cruz no saca el pie del acelerador. Es que el conjunto bodeguero, que empezó derecho en la Copa Argentina y campeonato local, se sigue preparando para el duelo frente a Independiente de Avellaneda, por la 2° fecha del torneo de Primera División.

Para ese compromiso, su entrenador podrá contar con dos de sus armas más importantes: El goleador uruguayo Santiago Morro García, y su arquero (y capitán) Rodrigo Rey.

Este sábado por la mañana, el conjunto de Sebastián Méndez hizo fútbol táctico con consignas en la cancha 4 del predio de Coquimbito. Los habituales titulares enfrentaron a un elenco integrado por habituales suplentes por un lapso de 60 minutos, en dos tiempos de 30 cada uno.

Para jugarle al Rojo de Avellaneda, Méndez apostaría este equipo: Rodrigo Rey: Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benitez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández y Fabián Enríquez; Maximiliano Sigales y Santiago García.

El plantel volverá a trabajar el lunes a las 16 en Coquimbito. Luego de esa práctica, el Gallego brindará una nueva "charla de café" a la prensa.

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Fuente:

Dejanos tu comentario