Godoy Cruz - Mercado de pases Godoy Cruz
martes 26 de julio de 2016

Godoy Cruz se retiró del mercado de pases

Godoy Cruz se retiró del marcado de pases. Así lo confirmó el presidente de la institución, José Mansur. Son cinco los refuerzos que llegaron para el torneo que se avecina.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se encargó de confirmar que el Tomba no incorporará a nadie más para la próxima temporada.

Entonces serán cinco los nuevos nombres para el torneo que se aproxima y quedó descartada la posibilidad de traer otro arquero tras el accidente donde estuvo involucrado Sebastián Moyano que lo dejará más de dos meses afuera de las canchas.

Las dos incorporaciones que jugaron por Copa Argentina fueron los defensores Pablo Alvarado y Marcelo Benítez. También llegaron Maximiliano Correa, Nicolás Sánchez, Gastón Suso y Maximiliano Sigales.

Entonces, si no pasa nada extraño hasta el inicio del torneo, el juvenil Roberto Ramírez es número puesto para el debut ya que Rodrigo Rey debe cumplir con una fecha de suspensión.

Moyano iría este martes al predio de Coquimbito para hablar con el cuerpo técnico y consultar cómo continuará su recuperación.

Por ahora lo que no está claro es la continuidad de Jaime Ayoví. El ecuatoriano tendría algunos ofrecimientos para irse. Desde la dirigencia del Tomba avisaron que "en principio, sigue".

Antes del comienzo del campeonato, Godoy Cruz busca cerrar algún amistoso más y se está gestionando realizar uno con Talleres de Córdoba.

También tendrá el compromiso con Banfield programado para el sábado 6 de agosto, por los dieciseisavos de final. A pesar de que querían cambiar la cancha, el partido se jugará nuevamente en cancha de Arsenal.

A cuatro semanas del inicio, el Tomba se retiró del mercado de pases.

Fuente:

Dejanos tu comentario