Godoy Cruz - Talleres Godoy Cruz
viernes 19 de agosto de 2016

Godoy Cruz se fue a Córdoba

El Tomba enfrentará a Talleres en un amistoso de preparación para el inicio del torneo. Sigales charló con Ovación.

Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Godoy Cruz viajó a Córdoba para jugar el sábado desde las 10 un amistoso contra Talleres, en la Boutique del Barrio Jardín.

Fueron 24 jugadores y el posible equipo titular será: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Juan Fernando Garro y Maximiliano Sigales. Esta sería la formación que debutaría frente a Huracán, en el arranque del torneo en el Malvinas Argentinas.

Además viajaron Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Gastón Suso, Maximiliano Correa, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri, Gabriel Carabajal, Ángel González, Santiago García, Javier Correa y Jaime Ayoví.


"Voy a dejar todo"

El delantero uruguayo Maximiliano Sigales es la apuesta de Godoy Cruz. El atacante de 22 años está muy ilusionado con triunfar en el fútbol argentino y contra Huracán tendrá su debut por las suspensiones de los delanteros Jaime Ayoví, Santiago García y Javier Correa.

Se lo ve un tipo tranquilo y sencillo, que se está adaptando a la provincia. "Tenemos ganas de que arranque el torneo. Esperemos poder debutar el próximo viernes, contra Huracán", contó el uruguayo.

–¿Cómo te definís fuera de la cancha?

–Soy una persona tranquila, estoy viviendo solo en la provincia, en mi casa, pero todavía no conozco muchos lugares. Soy de perfil bajo.

–¿Te ha sorprendido algo desde tu llegada?

–La verdad es que los muchachos son muy serviciales, es muy buena gente y desde que llegué me hicieron sentir muy bien. Hay un gran grupo, buen ambiente para trabajar y eso es bueno para un jugador que viene de afuera.

–¿Qué diferencias notás entre el fútbol uruguayo y el argentino?

–Yo creo que tienen muchas cosas en común. Lo que se diferencia es el ritmo del juego y que no es tan cortante como el uruguayo. Acá se juega con mucha intensidad.

–¿Al hincha de Godoy Cruz que no te conoce qué le podés decir?

–Voy a tratar de dejar todo en la cancha. Va a ser mi primera experiencia en el fútbol argentino y prometo dejar todo por esta camiseta.

–¿Tu modelo de jugador es el uruguayo Luis Suárez?

–Me gusta mucho su juego. Hoy es el jugador referente en Uruguay, aunque yo tomo referencias de todos los delanteros. Siempre trato de mirar a los grandes jugadores para tratar de aprender y después trasladarlo a la cancha.




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas