Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 28 de septiembre de 2016

Godoy Cruz se entrenó en Coquimbito en medio de un clima de alegría

Este miércoles por la mañana, ya con la clasificación a la Libertadores 2017 en el bolsillo, el Tomba se entrenó esperando el partido de este viernes ante Unión de Santa Fe.

En medio de un clima festivo, Godoy Cruz se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Coquimbito, a la espera de su quinta presentación en el torneo de Primera División, el próximo viernes ante Unión de Santa Fe, en el Malvinas Argentinas, desde las 21.15.

Tras conocerse que el Tomba ingresará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, tras las modificaciones que realizó la Conmebol en el certamen continental, los ánimos en la práctica fueron más que óptimos.

El Expreso no hizo fútbol y sí trabajos tácticos. Pablo Alvarado, con una distención muscular en el bíceps femoral derecho, y Marcelo Benítez, con neumonitis, quedaron descartados para el encuentro ante el Tatengue, por la 5° fecha.

Todo indica que los once que buscarán los tres puntos en el Malvinas son: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Facundo Cobos; Facundo Silva, Maximiliano Correa, Guillermo Pol Fernández y Gabriel Carabajal, Santiago García y Jaime Ayoví.

Este jueves, el Tomba vulverá a los trabajos y hablará el Gallego Méndez.

"Hay que festejar, estamos clasificados, después que nos vengan a sacar", lanzó a algunos periodistas presentes el DT de Godoy Cruz, en referencia a la presencia de su equipo en la Copa Libertadores. De todos modos, esperan la confirmación oficial de algo que dan por hecho.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas