Godoy Cruz - Primera División Godoy Cruz
sábado 20 de agosto de 2016

Godoy Cruz igualó con Talleres de Córdoba en un partido amistoso

En un encuentro de pretemporada el Bodeguero empató 0 a 0 con la T, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 1.

Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, que se preparan con vistas al inicio del torneo de Primera División, igualaron este sábado por la mañana sin goles en un partido amistoso que se disputó en la cancha del conjunto cordobés, ubicada en el Barrio Jardín.

El encuentro constó de dos partido de 35 minutos cada uno y la formaciones inicial del Expreso fue la siguientes: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Mientras que para la T jugaron: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Juan Ramírez, Carlos Muñoz Rojas y Sebastián Palacios.

En el segundo cotejo, que jugaron los suplentes, se impuso el equipo que dirige Frank Kudelka por 2 a 1 con goles de Nicolás Giménez y Eial Strhaman, mientras que para el bodeguero anotó el Javier Correa.

Para dicho partido Sebastián Méndez alineó a: Rey; Ligua, Galeano, Suso, Cobos; Carabajal, Correa, Giménez, Angileri, García y Ayoví.

Foto: Prensa Godoy Cruz.

Fuente:

Dejanos tu comentario