Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
viernes 09 de septiembre de 2016

Godoy Cruz-Boca: en el Malvinas y el posible regreso de hinchas visitantes

Y si bien no está confirmado, este partido, por la 3° fecha del torneo de Primera División, se jugaría con presencia de público xeneize.

Godoy Cruz recibirá a Boca Juniors, por la 3ª fecha, el domingo 18 en el Malvinas Argentinas. Y si bien no está confirmado, este partido tendría la presencia de público visitante.

"Se abren las puertas para que se pueda llegar a jugar con visitantes ante Boca, pero depende de muchos factores", dijo el presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

La policía de Mendoza tendrá que garantizar el operativo para el partido que jugarán el Expreso y el conjunto Xeneize dentro de casi una semana.

En los próximos días quedaría confirmado, y si es así volverán los visitantes al Malvinas Argentinas, pero ya no bajo el rótulo de "neutrales", como pasó en los últimos enfrentamientos.

Es una buena noticia para los hinchas de Boca que hay en Mendoza, ya que tendrán la oportunidad de ir a ver a su equipo sin tener que ocultar su fanatismo y privarse de llevar camisetas o banderas con los colores azul y amarillo.

Hay que recordar que la 2ª fecha, la que comienza a jugarse este viernes, tendrá tres encuentros con público visitante: Olimpo-Lanús, Arsenal-Atlético Tucumán y Estudiantes-Sarmiento.

En un principio, el encuentro entre Independiente y Godoy Cruz también estuvo entre esos que podían recibir visitantes, pero finalmente la Aprevide no lo autorizó y los tombinos se quedaron con las ganas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas