Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 16 de agosto de 2016

Godoy Cruz, atento a la postergación y a la Sudamericana

Si la AFA resuelve finalmente que el torneo arranque en la segunda fecha, el primer partido de local del Tomba será ante Boca.

Si el arranque del torneo se posterga y comienza en la segunda fecha, Godoy Cruz debutaría como visitante contra Independiente en Avellaneda y recién la primera de local será contra Boca en el Malvinas Argentinas, dos semanas después porque en el medio se jugará la doble fecha de Eliminatorias.

La jornada postergada con Huracán podría disputarse en febrero.

De esta manera el entrenador Sebastián Méndez no podrá contar con el arquero Rodrigo Rey y el delantero Jaime Ayoví, quienes arrastran suspensiones del torneo pasado para jugar contra el Rojo.

Lo bueno que tendría más tiempo para la recuperación del lesionado Luciano Abecasis.

Frente a la postergación el técnico Méndez buscaría jugar un amistoso este fin de semana.

Atento a la Sudamericana

Del 23 al 25 de agosto se jugarán los primeros choques de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana donde el Tomba puede sellar su clasificación a la Libertadores del año que viene.

La única forma que Godoy Cruz tiene la posibilidad de quedar afuera del torneo internacional es que Banfield, Belgrano o Independiente se proclamen campeones de la Sudamericana.

Banfield debe jugar con San Lorenzo (martes 23, 19.15), Belgrano con Estudiantes (miércoles 24, 21.45) e Independiente con Lanús (jueves 25, 19.15).

Los partidos de vuelta están programados entre el 13 y 15 de setiembre y si se dan los resultados podría festejar la clasificación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas