Godoy Cruz - Independiente de Avellaneda Godoy Cruz
viernes 19 de mayo de 2017

Galeano: "El año pasado la pasé mal"

De vuelta. El defensor de Godoy Cruz ha tenido continuidad y está volviendo a su verdadero nivel después de la lesión que sufrió en el 2016

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

El defensor de Godoy Cruz Leonel Galeano está recuperando su verdadero nivel. Lucas Bernardi le ha dado confianza con la continuidad de partidos al ex Independiente de Avellaneda, que el año pasado no pudo jugar mucho por la lesión que tuvo en ambas rodillas.

"Es un placer haber jugado varios partidos en primera división, el año pasado la pasé mal y estoy contento con el presente que estoy viviendo", reconoció el defensor.

–¿Vas mejorando a medida que pasan los partidos?
–Es un buen comienzo y tengo que seguir creciendo; trato de dejar todo en la cancha cuando me toca jugar. Cuando empezó esta pretemporada tuve algunas dificultades a la hora de entrenar en algunos trabajos y a medida que pasó el tiempo me fui sintiendo más seguro. Me sirvió muchísimo sumar minutos con el equipo de reserva.

–¿Sentís que te has ganado un lugar en la defensa?
–No me siento titular. Estoy peleando un lugar y cuando me toca jugar trato de dejar lo mejor. Yo comparto que no haya titulares ni suplentes.

–¿Estás lejos del nivel que tuviste en Independiente?
–No me gusta hacer comparaciones porque son distintos momentos. Siento que volví a ser yo. Hubo varios obstáculos en el camino que me fueron debilitando, pero de a poco siento que voy creciendo y ahora tengo más experiencia.

–¿Influye que Vélez, el rival del domingo, no esté pasando por su mejor momento?
–Es un equipo importante y tenemos que enfocarnos de lleno en el torneo. Se logró un primer objetivo, la clasificación en la Libertadores, y ahora tenemos seis finales en el torneo.
Fuente:

Más Leídas