Boca Juniors - Daniel Angelici Boca Juniors
viernes 19 de mayo de 2017

Fuerte tirón de orejas para el Mellizo Barros Schelotto

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que no tienen "margen de error" en la lucha por el título, en la previa del partido ante Newell´s.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que no tienen "margen de error" en la lucha por el título, en la previa al partido del sábado contra Newell's Old Boys de Rosario, correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera.

"Tenemos muchos equipos cerca, quedan 18 puntos y hay que sumarlos. Tienen que salir mañana a ganar y así todas las semanas. No tenemos margen de error y debemos sumar lo máximo posible para salir campeones", apuntó el directivo.

Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de perder el Superclásico con River (3-1) en La Bombonera y esto le dio la posibilidad a su rival de acercarse en la pelea por el título y además San Lorenzo se le colocó a tres unidades.

"El entrenador y los jugadores pueden cometer errores, como nos pasa a todos, pero tengo confianza en ellos", confesó.

Asimismo, el dirigente vaticinó que la cancha "será una fiesta" por el aliento de los "50.000 hinchas que coparán las tribunas" contra el equipo rosarino.

En la misma sintonía, Angelici aseguró que está "conforme" con la labor del "Mellizo" al frente del equipo, a pesar de la dura derrota con River en el certamen local.

Por otra parte, Angelici decidió no confrontar con el ídolo Juan Román Riquelme, quien pidió que al técnico le "renueven el contrato por tres años si está tan convencido", y respondió: "Me parece bien lo que dijo Riquelme, pero las decisiones las tomo yo. Siempre soy respetuoso de sus dichos (...) aunque veremos por cuántas temporadas le renovaremos".

Finalmente, en relación a la reunión entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el futbolista Carlos Tevez en China, contó que no sabe de "qué hablaron".

Fuente:

Más Leídas