Godoy Cruz - olimpo Godoy Cruz
miércoles 21 de septiembre de 2016

¿Equipo que empata no se toca?

El plantel de Godoy Cruz viajará este jueves rumbo a Bahía Blanca. El Gallego Méndez, DT del Tomba, apostaría por los mismos 11 que igualaron con Boca para salir a jugarle a Olimpo.

En la vorágine que se vive en el fútbol argentino, la trascendencia del empate conseguido por Godoy Cruz ante Boca Juniors ya forma parte del pasado, y el plantel del Expreso tiene la cabeza metida de lleno en lo que será el choque que se viene, con Olimpo, este viernes a las 21.10 en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca, por la 4ª fecha del campeonato de primera división.

Son pocos los días de preparación, por lo que el DT tombino, Sebastián Méndez, no cambiaría nombres ni el esquema para salir a jugarle al Aurinegro. El Gallego busca siempre el equilibrio con gran orden táctico, con el dibujo estratégico 4-1-3-2.

La gran actuación del delantero Javier Correa, autor del gol del empate frente el conjunto xeneize, le abre más opciones al DT, quien contará con todo el plantel a su disposición, ya que no hay jugadores lesionados ni suspendidos.

Para este miércoles está programado el último ensayo de fútbol formal en el predio de Coquimbito, y allí el entrenador terminará de confirmar el equipo titular, ya que el jueves partirá en avión hacia Bahía Blanca.

Debido al cierre temporal del aeropuerto El Plumerillo (por reparaciones hasta diciembre), la delegación bodeguera partirá en micro el jueves bien temprano a la vecina provincia de San Juan, y desde allí emprenderá el vuelo hacia la provincia de Buenos Aires.

Tras una cosecha de una victoria como local en el debut con Huracán de Parque Patricios, una derrota de visitante frente a Independiente en Avellaneda y el empate sumado con Boca en el Malvinas, Godoy Cruz buscará su primera victoria fuera de casa, este viernes ante Olimpo, en Bahía Blanca.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas