River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
jueves 29 de septiembre de 2016

En River hay novedades y son de las buenas

El uruguayo Rodrigo Mora, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana, volvió a estar en la lista de concentrados.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la incógnita sobre el reemplazante de Gonzalo Martínez, expulsado frente a Defensa y Justicia, aunque confirmó la presencia del delantero Rodrigo Mora en la lista de concentrados para enfrentar a Vélez el sábado por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

El uruguayo Mora, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana cuando ingresó por el "Pity" Martínez en el segundo tiempo, será parte del banco de suplentes tras estar casi un mes con tareas diferenciadas por una pubialgia.

En cuanto a las alternativas para reemplazar al ex Huracán, la posibilidad más fuerte es que regrese al primer equipo Andrés D´Alessandro, quien fue suplente el domingo pasado, jugando Tomás Martínez en el sector izquierdo de la zona media.

De este modo, los probables once para recibir al equipo de Liniers son los siguientes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Las otras alternativas de Gallardo son el debut del ex jugador de Newell's Denis Rodríguez, que fue al banco de suplentes ante Defensa, o sumar al uruguayo Iván Alonso en la ofensiva y hacer retroceder a Driussi a la izquierda de los volantes.

La decisión final la tomará Gallardo en los trabajos de mañana a la tarde antes de la concentración, que además de los posibles titulares, también afectará a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Denis Rodriguez, Iván Rossi, Alonso y Nicolás Domingo.

El plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con una entrada en calor, luego con rutina de ejercicios físicos y, finalmente, con tareas técnico-tácticas con pelota en espacios reducidos.

El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde en el Monumental para las tareas de pelota parada y para quedar concentrados de cara al partido ante Vélez, que fue reprogramado para el sábado a las 20 ya que el domingo Lucas Alario viaja con la selección.

En virtud de la fecha FIFA de Eliminatorias, el conjunto de Núñez tendrá el domingo y el lunes de descanso y regresará al trabajo el martes pues el próximo partido será ante Patronato el domingo 15 de octubre próximo.

Durante el parate del fútbol local, el cuerpo técnico de River dispuso una serie de trabajos especiales para Marcelo Larrondo y Luciano Lollo que sigue realizando tareas diferenciadas por sus lesiones y recién la semana que viene iniciarán algunos trabajos con pelota.

El ex delantero de Central, que jugó apenas 30 minutos repartidos en dos encuentros, padece una sinovitis en la rodilla izquierda provocada por la operación de meniscos que se realizó en marzo de este año.

En tanto que el ex defensor de Racing había recibido el alta médica la semana previa al partido frente a Talleres pero en una práctica de fútbol sufrió un traumatismo en el mismo pie derecho operado.

River, que viene de igualar en los últimos dos partidos del Campeonato de Primera División y suma ocho puntos en la tabla, recibirá a Vélez, dirigido interinamente por Alberto Fanessi tras la salida de Christian Bassedas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas