Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 21 de julio de 2016

"El Tomba volverá a dar pelea"

El flamante defensor de Godoy Cruz Pablo Alvarado está feliz por partida doble: por su debut con la camiseta tombina y además porque pudo marcar un gol.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


El defensor de Godoy Cruz Pablo Alvarado tuvo un debut auspicioso con la camiseta del Tomba. El experimentado defensor fue uno de los puntos altos en el triunfo por 2 a 0 sobre Estudiantes de Caseros en el partido por la Copa Argentina. El ex San Lorenzo y Racing tuvo un estreno ganador, al convertir el primer gol. El zaguero central dejó sus sensaciones sobre esta nueva etapa que está viviendo en su nuevo club.

"Estoy contento por el gol que me tocó convertir. Por suerte pudimos ganarle a Estudiantes de Caseros y pasar a la siguiente fase", dijo el flamante refuerzo bodeguero oriundo de Calafate, Santa Cruz.

–¿Qué te dijo tu familia cuando les dijiste que venías a Godoy Cruz?
–Ellos están contentos. He tenido muchos compañeros que jugaron en Mendoza. Todos me hablaron muy bien de la provincia y es una de las causas de ir a jugar a Godoy Cruz.

–¿En lo personal qué significa jugar en un equipo del interior?
–Godoy Cruz hizo gran campaña en el torneo anterior. Me gustó mucho sumarme a este grupo, y lo conozco al entrenador porque jugamos juntos en San Lorenzo. Es un club que siempre pelea por algo.

–¿Por qué elegiste Godoy Cruz?
–En San Lorenzo no había tenido mucha continuidad por un problema contractual. Y Godoy Cruz es un equipo joven y yo conozco al entrenador. Me dijo que me quería y accedí a sumarme al equipo.

–Tu experiencia es importante en este equipo...
–Estoy trabajando mucho y trato de sumarles mi experiencia a los más jóvenes. Todavía me tengo que adaptar a ellos, soy el nuevo en este grupo que está formado.

–¿Qué diferencias notás de Méndez como entrenador a su etapa como jugador cuando vos compartías plantel con él?
–Con Sebastián Méndez fuimos compañeros en San Lorenzo y compartimos muchas cosas. Ahora como entrenador está demostrando que es una persona ganadora. Al jugador trata de motivarlo y les trasmite mucho a los jugadores. Tiene mucha pasión por el fútbol y les da mucho contagio.

–¿Pensás que este Godoy Cruz puede volver a pelear el torneo?
–Estoy convencido de que puede volver a pelear. Si mantiene la humildad que tuvieron en el semestre pasado va a volver a ser un equipo protagonista. Acá hay un gran grupo humano y eso es muy importante en el fútbol para lograr cosas importantes. Hay que ir paso a paso. Estamos haciendo una buena pretemporada y la ilusión es dar pelea a todos en este torneo. Es un equipo que tiene mucha humildad.
Fuente:

Dejanos tu comentario