Godoy Cruz - Primera División Godoy Cruz
martes 27 de septiembre de 2016

El Tomba sufrirá la baja de Pablo Alvarado por lesión

El defensor de Godoy Cruz se realizó los estudios correspondientes y con seguridad se perderá el partido del próximo viernes ante Unión de Santa Fe.

Godoy Cruz deberá dar una muestra de actitud, y sobre todas las cosas de juego, para volver al triunfo de cara al partido del próximo viernes por la noche contra Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas.

Para dicho encuentro con seguridad Pablo Alvarado será baja, quien fue sustituido en el encuentro ante Olimpo por Galeano, ya que los estudios arrojaron distensión femoral de la pierna derecha.

Con este panorama Sebastián Méndez deberá realizar dos cambios obligados: a la baja del zaguero central, se le suma la de Gastón Giménez quien fue expulsado en Bahía Blanca.

Por su parte, el Monito Facundo Silva todavía no se recupera de su lesión y es casi un hecho que tampoco este a disposición para recibir al Tatengue.

El Tomba enfrentará a Unión, por la quinta fecha de Primera División, el próximo viernes a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas