Godoy Cruz - Independiente Godoy Cruz
sábado 10 de septiembre de 2016

El Tomba quiere seguir de racha ante el Rojo

Godoy Cruz visitará desde las 20 a Independiente de Avellaneda. El DT Sebastián Méndez dejó en claro que la intención es tener el protagonismo del partido.

Embed

Godoy cruz este sábado por la noche buscará seguir con la buena racha, cuando enfrente desde las 20 a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.

El Tomba viene de ganarle a Huracán por 1 a 0 y el Rojo a Belgrano, en Córdoba, también 1 a 0.

El Gallego Méndez meterá cuatro cambios. En el arco, Rodrigo Rey entrará por Roberto Ramírez, en defensa Ezequiel Bonacorso por el lesionado Abecasis, en el mediocampo Fabrizio Angileri por Fabián Henríquez y en la delantera vuelve Santiago García por Juan Fernando Garro.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada y Fabrizzio Angileri; Guillermo Pol Fernández; Maximiliano Sigales y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio Independiente de Avellaneda.

Árbitro Darío Herrera.

Hora 20 (Canal 7 de Mendoza).

"Vamos a salir a ganar"

En la previa del partido con Independiente, en el Libertadores de América, Sebastián Méndez habló de varios temas. "Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego y tratar de agredir a Independiente. Desde el inicio trataremos de lastimarlo, tenemos que hacer un partido inteligente y ser efectivos", dijo el Gallego.

El DT de Godoy Cruz elogió al Rojo, pero tiene confianza en lo que pueda hacer su equipo: "Sabemos que Independiente tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros confiamos en nuestro poderío y vamos a salir a ganar".

De Sigales y el Morro García

"Maxi Sigales está entendiendo el juego. Con Huracán le puso mucha intensidad, más allá del gol, y el Morro García es un jugador muy peligroso para cualquier defensa y es complicado marcarlo", comentó de sus dos delanteros de hoy.

A favor del público visitante

"Es lo que queremos todos. No hay mayor motivación para el jugador de fútbol que jugar con las dos hinchadas. Nosotros con Independiente íbamos a jugar con público visitante y después decidieron que no. Es una pena porque a los hinchas de Godoy Cruz les hubiera gustado ver a su equipo. En esta fecha se juegan algunos partidos con público visitante y es como una prueba", dijo.

"Tenemos que entender que a la cancha se va a ver un partido y que la gente no desaproveche esta oportunidad para que todos puedan disfrutar de este espectáculo deportivo y de esa manera vamos a volver a la normalidad", agregó Méndez.

"Lo normal sería poder ir con la familia a la cancha. Sería lindo que los padres puedan ir con sus hijos" fue su deseo.

El sueño de jugar la Copa

Sebastián Méndez tiene mucha confianza en que Godoy Cruz tenga un buen semestre. "Tengo la sensación de que vamos a hacer otro buen torneo, va a depender de nosotros. Yo soy muy optimista y seguimos pensando en el arco de enfrente. El sueño que tenemos es poder jugar la Libertadores", reconoció el DT.

"El fútbol no se gana con nombres, sino con hombres. Cuando vino el Mono Silva decían que no iba a rendir porque venía de Santiago del Estero, del Nacional B, y hoy es uno de los jugadores más importantes del plantel. Acá hay jugadores con muchas ganas y eso lo vemos en los entrenamientos, en los partidos", sostuvo Méndez.

"Es un orgullo para el club que los chicos que vienen de inferiores puedan jugar en primera. Es un premio para la gente que trabaja en las divisiones inferiores. Los chicos se han ganado un lugar y cada vez que han jugado respondieron muy bien", agregó el Gallego.

Producción: Omar Alberto Romero - romero.omardiariouno.net.ar

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas