Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 15 de julio de 2016

El Tomba fichó a Maxi Correa

El volante central, ídolo de Instituto de Córdoba, se convirtió en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Se sumó a la pretemporada en Benavídez.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

Godoy Cruz sumó la incorporación de Maximiliano Correa, volante que llega proveniente de Instituto de Córdoba. El representante del futbolista y los directivos llegaron a un acuerdo, y el jugador se sumó a la pretemporada del Tomba en Benavídez, Buenos Aires.

La dirigencia de Godoy Cruz adquirió el cien por ciento del pase de Correa, que firmará un contrato por tres años con el club bodeguero.

Maximiliano Correa es mediocampista central, tiene 26 años y jugó toda su carrera en Instituto, en donde fue capitán. Puede desempeñarse en distintos puestos.

Ya son seis los refuerzos del Expreso. El primero de ellos fue el delantero uruguayo Maximiliano Sigales (de Atenas de Uruguay). Después se sumó el defensor Gastón Suso (de Mitre de Santiago del Estero). Y en Buenos Aires se incorporaron los defensores Marcelo Benítez y Pablo Alvarado , además del volante Nicolás Sánchez (de Sarmiento de Junín).

Los dirigentes buscan cerrar ahora la contratación de un volante y de un delantero.

¿El goleador Rodríguez al Tomba?
El delantero Gonzalo Rodríguez, figura de San Martín de Tucumán en el ascenso, está en los planes de la dirigencia de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas