Godoy Cruz - Primera División Godoy Cruz
miércoles 24 de agosto de 2016

El Tomba espera en la gatera: los once de Méndez para el debut ante Huracán

Con equipo confirmado, Godoy Cruz aguarda el choque contra el Globo.

Godoy Cruz Antonio Tomba ya tiene todo listo para salir a jugarle a Huracán de Parque Patricios en el estadio Malvinas Argentinas, en lo que será el esperado comienzo de la máxima división del fútbol argentino.

El Gallego Sebastián Méndez, DT bodeguero, no tiene dudas y en los últimos dos partidos amistosos (contra Tigre y Talleres de Córdoba) apostó por el mismo equipo titular, con el ya utilizado esquema táctico 4-2-2-2.

El Expreso contará con el debut absoluto en primera división del joven arquero de 20 años, Roberto Ramírez, quien remplazará al suspendido Rodrigo Rey.

En la defensa, Ezequiel Bonacorso será el encargado de marcar el lateral derecho, ocupando el lugar de lesionado Luciano Abecasis. La zaga defensiva central estará conformada por la dupla Diego Viera y Pablo Alvarado; mientras que por el lateral izquierdo se moverá Marcelo Benítez.

El medio campo contará con dos jugadores de la cantera tombina, con la presencia de Juan Andrada como volante central (jugando en el puesto que lo hacía Godoy, quien pasó a Talleres) y Fabián Henríquez se moverá como "8" (como lo hacía Zuqui, quien emigró a Boca).

Los estrategas del equipo serán Pol Fernández y el Monito Silva, quienes tendrán la misión de crear juego en ataque y abastecer a los dos delanteros Juan Fernando Garro y el uruguayo Maximiliano Sigales, el uruguayo que promete goles.

Hay equipo...


formacion tomba.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas