Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
viernes 09 de septiembre de 2016

El técnico de Godoy Cruz confirmó lo que todos sospechaban

Sebastián Méndez dispondrá de Bonacorso para el partido ante el Rojo, dado que Abecasis se resintió de su lesión. Estos son los once para el encuentro ante Independiente.

Godoy Cruz juega este sábado desde las 20 ante Independiente, en Avellaneda, en un partido válido por la segunda fecha de torneo de Primera.

Sebastián Méndez brindó la conferencia previa en el predio de Coquimbito y terminó de confirmar lo que ya se sospechaba: Luciano Abecasis se resintió de su lesión y no será parte del plantel que enfrentará al Rojo.

El Gallego ya había explicado que el defensor no estaba recuperado del todo y lo mantuvo como duda hasta el final, pero este viernes el entrenador decidió que Bonacorso ocuparía su lugar.

Además, el partido ante Independiente significará la vuelta de Rodrigo Rey al arco del Expreso, en lugar del joven Roberto Ramírez, que lo reemplazó en la primera fecha. También será el turno de Santiago García de retornar a la titularidad del Expreso, ocupando el lugar que Garro ocupó en el debut ante Huracán.

El último de los cuatro cambios que realizará Méndez, será el ingreso de Angileri por Henríquez. De esta manera, el once para el duelo del sábado es: Rey, Bonacorso, Viera, Alvarado, Benítez, Silva, Andrada, Pol Ferández, Angileri, Sigales y Santiago García.

Estos son los jugadores de Godoy Cruz concentrados para la segunda fecha:


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas