Primera A - River Plate River Plate
martes 06 de septiembre de 2016

El sueño del Pity Martínez

La convocatoria de Alario a la Selección argentina motivó al mendocino a mejorar y crecer para llegar a vestir la celeste y blanca.

El volante creativo de River Plate, Gonzalo Martínez, estimó que el receso por las Eliminatorias se hizo largo pero destacó que los jugadores del elenco "millonario" están "finos y rápidos", en un buen momento futbolístico para visitar el domingo próximo a Talleres de Córdoba por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

"Siempre es lindo jugar seguido, más por cómo veníamos, y se hace largo es verdad, pero estamos bien, finos y rápidos y eso es importante, lo vieron en la práctica, hay que trabajar para mantener el nivel y seguir por este camino", contó el "Pity" tras la práctica matinal en el Monumental.

El ex jugador de Huracán se refirió también al próximo rival y destacó que "conozco al cuerpo técnico de Frank (Kudelka), cómo trabajan, cómo paran al equipo, nos van a salir a buscar, es su estilo, con su gente van a atacarnos y a nosotros eso nos beneficia, ojalá sigamos por este camino".

Martínez destacó la posibilidad que su compañero, Lucas Alario, tuvo en la selección y admitió que también es un sueño poder integrar el equipo nacional.

"Lucas (Alario) se lo merece, es un gran jugador y todos saben lo que le dio a este equipo y nos pone contento que lo hayan convocado, en lo personal yo trabajo para mejorar", expresó.

"Sé que en el puesto donde yo juego hay grandísimos jugadores que juegan muy bien y es difícil, pero uno trata de ir mejorando, creciendo y el sueño de cualquier jugador es estar en la selección y eso nunca se pierde", completó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas