Godoy Cruz - Huracán Godoy Cruz
sábado 27 de agosto de 2016

El Rolfi, re caliente con el árbitro

Montenegro se quejó de la actuación de Beligoy, el referí del encuentro ante Godoy Cruz, por un supuesto penal y un offside poco claro. Video.

El volante de Huracán Daniel Montenegro se quejó de la actuación del árbitro Federico Beligoy en la caídaante Godoy Cruz en Mendoza, 1-0 por la primera fecha del torneo de fútbol 2016/17, y cuestionó su designación para este encuentro.


"Toda la semana se vino hablando de las quejas de nuestro presidente (Alejandro Nadur) en contra de un árbitro y es al que designan para nuestro primer partido. Parece un chiste", dijo el 'Rolfi'.

"Hoy en el primer tiempo no hicimos lo que pretendíamos pero en el segundo sí, mejoramos, y el resultado no marca lo que fue el juego. Pero hay circunstancias que uno no puede manejar y así se hace difícil, es muy complejo", amplió.

Montenegro puntualizó sobre dos jugadas, un supuesto penal a Julio Angulo y un offside poco claro marcado por "un juez de línea que levantó y bajó la bandera", y cerró, visiblemente enojado, que "esas cosas molestan".

penal

Fuente:

Dejanos tu comentario