Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
miércoles 14 de septiembre de 2016

El probable once de Godoy Cruz ante Boca

Jaime Ayoví volvió a practicar en el Tomba. Tras jugar las Eliminatorias, el delantero se sumó a los entrenamientos con la mente puesta en el Xeneize. ¿Será titular?

La novedad saliente de la jornada en el mundo bodeguero pasó por la presencia de Jaime Ayoví en la práctica matutina que el plantel de Godoy Cruz realizó en el predio de Coquimbito.

El delantero ecuatoriano se sumó a los entrenamientos del Expreso tras jugar la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, representando al seleccionado de su país.

La Yoya Ayoví ya cumplió las tres fechas de suspensión, por lo que está en condiciones de jugar y ser tenido en cuenta por el DT Sebastián Méndez para el esperado partido con Boca Juniors, el domingo a partir de las 16 en el estadio Malvinas Argentinas (con ambos públicos).

La expectativa crece día a día en la Bodega y se espera una masiva concurrencia de hinchas tombinos para acompañar y alentar al equipo que conduce el Gallego Méndez.

En los próximos días, el DT bodeguero definirá el equipo titular que saldrá a jugarle a Boca, y muchos hinchas se preguntan si volverá la dupla explosiva en ataque conformada por Jaime Ayoví y Santiago García, dos de los jugadores más queridos por el pueblo tombino.

Los morenos son dos delanteros que meten miedo en las defensas rivales y entre ambos marcaron 15 goles en el campeonato anterior. Una sociedad temible en la ofensiva.

En la práctica del martes, los titulares que jugaron en la derrota ante el Rojo realizaron ejercicios con pelota, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacio reducido.

El probable once ante Boca: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez, Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández, Fabrizio Angileri, Santiago García, Jaime Ayoví o Maximiliano Sigales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas