Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
jueves 15 de septiembre de 2016

El Morro tiene sed de revancha

El delantero de Godoy Cruz, Santiago García, quiere festejar un triunfo sobre Boca Juniors para olvidar la derrota con Independiente. "Es un lindo partido para jugar", dijo

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

El Morro Santiago García es un gran referente en Godoy Cruz por todo lo que representa para el plantel. El delantero no ve la hora de enfrentar a Boca.

El miércoles festejó su cumpleaños número 26 con sus compañeros y después de la práctica, habló del choque del domingo con el Xeneize. "Va a ser un partido lindo para jugar. Creo que será de ida y vuelta, con un buen marco. Queremos darles una alegría a los hinchas del Tomba", anticipó el goleador uruguayo.

–Volverás a jugar con Jaime Ayoví, tu socio en el ataque...
–Es bueno que pueda volver. Lo importante es que puedan volver varios jugadores que estaban suspendidos y el técnico pueda contar con todos para el domingo.

–¿El jugador se prepara de una manera diferente cuando enfrenta a un equipo grande del país?
–Siempre que jugás con un equipo de los poderosos la semana es diferente y salís con mucha motivación a la cancha. Jugar contra Boca es una motivación extra y queremos darle una alegría al hincha de Godoy Cruz.

–¿En qué les cambia que no juegue Carlos Tevez?
–Sabemos lo que representa Carlos, pero Boca tiene un buen equipo y es un plantel que tiene mucho recambio. Tenemos que corregir algunos errores y estar concentrados para mostrar nuestro potencial y poder ganar el partido.

–Será un partido especial por el entorno que se va a vivir por la presencia de ambas hinchadas?
–Es muy lindo que el domingo pueda ir a la cancha el público visitante. A mí no me gusta mucho ir a jugar de visitante y levantar los brazos para nuestra gente que nos está mirando por la televisión. No hay nada más lindo en el fútbol que jugar con las dos hinchadas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas