Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 10 de agosto de 2016

El Morro redobló la apuesta de cara al próximo torneo

"La verdad que dejamos la vara muy alta y tenemos muchas ganas de hacerlo igual o mejor, tenemos muchas ganas de repetir", aseguró Santiago García.

El delantero de Godoy Cruz, Santiago García, destacó la actuación "muy importante el torneo pasado" del equipo bodeguero, y aseguró que "si bien el próximo torneo será complicado, tenemos muchas ganas de repetir o mejorar la campaña del semestre anterior".

El uruguayo Morro García, quien se encuentra junto con el plantel tombino en Buenos Aires, dijo a Télam que "tenemos muchas ganas de que comience el campeonato, a fin de empezar a tener mayor rodaje futbolístico, jugar por los puntos y volver a la normalidad de una competición".

El futbolista agregó en declaraciones radiales que "hicimos algo muy importante el torneo pasado para nosotros mismos, para el club y la provincia. La verdad que dejamos la vara muy alta y tenemos muchas ganas de hacerlo igual o mejor, tenemos muchas ganas de repetir".

Para García, "un torneo con 30 equipos será complicado, obviamente que no será un campeonato similar al anterior, pero nosotros tenemos muchas ganas de volver a repetir lo que hicimos el semestre pasado".

Ante una consulta, aclaró que "yo soy jugador de Godoy Cruz, me siento muy cómodo en el club, la gente me ha tratado muy bien y la ciudad me gusta mucho. Si mi representante habló o no con alguien de algún club que pudiera estar interesado en mí, yo soy el último en enterarme, porque me manejo así y me gusta trabajar tranquilo".

En ese sentido, advirtió que "si surgieron ofertas de algún otro club, la verdad es que no estoy enterado. Yo estoy muy feliz en Godoy Cruz y me debo a esta camiseta".

Sobre los arbitrajes en el fútbol argentino, García aclaró que "en Uruguay jugué en un grande como Nacional de Montevideo, pero también en River Plate de mi país. Se lo que es jugar contra un equipo grande, estuve de los dos lados y se cómo es el tema en cuanto a los arbitrajes".

"Se nota la diferencia –agregó-, pero como siempre decimos nosotros, jugamos al fútbol, somos once contra once, tenemos que ser superiores al rival, sea quien sea, un equipo grande o no, y ya lo hemos demostrado contra los grandes del fútbol argentino".

Asimismo, reconoció que "somos un grupo humano que no se deja amedrentar por un arbitraje malo o alguna falta que no se cobró. Se puede equivocar a favor o en contra el árbitro, nosotros vamos a seguir jugando de la misma manera."

Con respecto al próximo partido ante San Lorenzo por los 8avos. de final de la Copa Argentina, el Morro García aseguró que "esto es fútbol, somos once contra once, tenemos muchas ganas y un gran equipo. Después, el que se despierte mejor o haga mejor las cosas ese día será el ganador"

Finalmente el uruguayo reconoció que jugar ante el conjunto de Boedo "siempre es una revancha, nosotros lo tomamos así después de lo que paso en el torneo pasado. Pero es un partido más, contra un equipo grande y sabemos que también nosotros tenemos las posibilidades de ganar si hacemos bien las cosas".

Fuente:

Dejanos tu comentario