Boca Juniors - Guillermo Barros Schelotto Boca Juniors
jueves 01 de septiembre de 2016

El Mellizo pierde un delantero

Darío Benedetto sufrió una "distensión en el bíceps femoral derecho", por lo cual tendrá una recuperación de varios días.

El delantero Darío Benedetto sufrió una "distensión en el bíceps femoral derecho", por lo cual no será de la partida en el amistoso en el que Boca se medirá ante Libertad de Paraguay el próximo sábado en la provincia de Chaco.

Según informó la entidad de La Ribera en el parte médico oficial, el futbolista padeció la mencionada lesión y a raíz de ello tendrá una recuperación de varios días, por lo cual también se perdería el partido ante Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del Torneo de Primera.

Benedetto no se entrenó este jueves a la par de sus compañeros, luego de haber sufrido este miércoles una molestia en la parte posterior del muslo derecho que lo obligó a abandonar el entrenamiento y este jueves por la mañana solo llevó a cabo trabajos de kinesiología en el gimnasio.

El jugador de Boca dejó el ensayo táctico que el equipo realizó en el predio Pedro Pompilio debido a una molestia en la pierna derecha, tras lo cual el entrenador Guillermo Barros Schelotto minimizó el hecho, diciendo que era "sólo cansancio".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas