Boca Juniors - Carlos Tevez Boca Juniors
lunes 26 de septiembre de 2016

El Mellizo fue contundente sobre el presente de Carlos Tevez

El director técnico de Boca Juniors aseguró que "en cuanto a calidad, trayectoria y capacidad" el Apache "es el mejor jugador del fútbol argentino. No hay dudas", afirmó Barros Schelotto.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, elogió a Carlos Tevez, quien retornará al equipo para enfrentar el miércoles a Lanús por la Copa Argentina, al considerarlo el "mejor jugador del fútbol argentino".

"En cuanto a calidad, trayectoria y capacidad, Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino. No hay dudas", afirmó Barros Schelotto, quien confirmó la presencia del capitán en el partido del miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

Guillermo volverá a contar con el Apache, que ya cumplió dos de los tres partidos de suspensión que recibió en el torneo de Primera División.

"Me dijo que quería estar. Está con muchas ganas", agregó sobre el "10", que fue expulsado por el árbitro Germán Delfino en la segunda fecha ante Belgrano de Córdoba, como local.

Tevez reaparecerá en el equipo que el miércoles buscará dar un nuevo paso en la Copa Argentina, certamen que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2017.

"El partido contra Lanús es muy importante, es el último campeón. Nuestra motivación es seguir creciendo y avanzar en la Copa", expresó el "Mellizo" en una entrevista con ESPN.

Barros Schelotto indicó que este duelo será "muy táctico" y lo diferenció del que jugaron el pasado 28 de agosto por la primera fecha del torneo local que ganó Lanús por 1-0 en el sur bonaerense.

"Va a ser distinto al del campeonato porque de haber un gol, el que vaya perdiendo arriesgará mas", analizó

A su vez, el entrenador esquivó la polémica que se generó en la previa del partido. "Debemos hacer que contra Lanús sea solo un partido de fútbol y que no hayan otros ingredientes mediáticos", deseó el entrenador que tuvo su primera experiencia en el "Granate".

Entre otros temas, el entrenador valoró la actuación del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles ante Quilmes, y reconoció la empatía que tiene con Cristian Pavón ya que juega en el mismo puesto que ocupó en su etapa de futbolista.

Para finalizar, Guillermo aclaró que a pesar de la favorable recuperación el mediocampista Fernando Gago "debe estar bien, recuperado a pleno y sin riesgo físico futuro" para volver a ser considerado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas