Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
viernes 21 de abril de 2017

El Mellizo fue clarito y subrayó quiénes tienen chances de ser campeón

El DT de Boca Juniors, líder del torneo de Primera, se refirió a las posibilidades de terminar primero en el campeonato, al cual le quedan diez fechas para su final.

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que el Torneo de Primera "se va a definir al final" y señaló que tanto River como San Lorenzo "están con posibilidades de seguir peleando".

"Teniendo en cuenta que el campeonato es de 30 partidos, tanto River como San Lorenzo están con posibilidades de seguir peleando y así va a ser con todos. El torneo no se va a definir antes, se va a definir al final", reveló.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico añadió: "Todos los equipos que tengan posibilidades, van a ir sumando o se van a ir quedando en el camino".

Al hablar acerca del funcionamiento de Boca, Barros Schelotto manifestó: "Si nosotros no jugamos bien va a ser difícil ganar los partidos necesarios para ser campeón que es el objetivo. Tenemos que tener como hasta ahora un juego donde ser protagonistas".

Fuente:

Dejanos tu comentario