Huracán - sarmiento Huracán
sábado 24 de septiembre de 2016

El Globo sigue sin poder ganar: igualó sin goles ante Sarmiento

El Globo sumó su tercera igualdad en el torneo, esta vez ante el equipo juninense en Parque Patricios. Dirigió Fernando Rapallini.

Embed



Huracán igualó sin goles con Sarmiento de Junín, que ingresó en zona de descenso, en condición de local, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera División.


De esta manera, el elenco de Parque Patricios continúa sin éxitos en el certamen y suma 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 y actualmente está perdiendo la categoría.


La clave por la que el cero se mantuvo durante los 90 minutos fue la gran actuación de los arqueros Marcos Díaz (Huracán) y Julio Chiarini (Sarmiento) cada vez que algún futbolista los exigió.


El dueño de casa salió de entrada a poner las condiciones de juego y mostró rápidamente las credenciales, con Matías Fritzler y Mauro Bogado aplicando el orden desde el doble cinco y con la velocidad y el desequilibrio del ecuatoriano Juan Angulo y del juvenil Alejandro Romero Gamarra, quien contó con la primera situación clara de gol aunque se topó con Julio Chiarini.


Sarmiento decidió pararse atrás, con Hamilton Pereira por delante de los centrales. Por ende, los delanteros visitantes se vieron demasiados aislados en cada ocasión que les llegó la pelota y eso le facilitó la labor a sus marcadores.


De hecho, la primera chance del 'Verdolaga' recién se dio cuando Guillermo Cosaro pasó a los 40 minutos al ataque y le puso un centro a la cabeza de un solitario Leandro Díaz, que conectó de mala manera.


El complemento presentó un escenario distinto, ya que el visitante mejoró su versión, al tiempo que Huracán descansó en los pies e inteligencia de Daniel Montenegro en la zona ofensiva.


La victoria pudo ser para cualquiera de los dos conjuntos, que se animaron e intentaron por diferentes medios y chocaron ante sus propias limitaciones. En consecuencia, no se sacaron ventajas.


En la próxima jornada, el 'Globo' visitará a Atlético de Tucumán, mientras que el representativo juninense recibirá a Independiente.

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas