Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 07 de septiembre de 2016

El Gallego todavía no confirmó el once titular para jugarle a Independiente

Para salir a jugarle al Rojo, el Tomba contará con el regreso del capitán del equipo, el arquero Rodrigo Rey, y el de su goleador, Santiago Morro García.

Godoy Cruz se prepara con todo y ajusta los últimos detalles para afrontar el próximo choque de visitante con Independiente en Avellaneda, encuentro que se disputará el sábado a las 20, con el arbitraje de Darío Herrera, válido por la 2ª fecha del torneo de Primera división.

Para salir a jugarle al Rojo, el Tomba contará con el regreso del capitán del equipo, el arquero Rodrigo Rey, y el de su goleador, Santiago Morro García.

Si bien el DT, Sebastián Méndez, todavía no confirmó el equipo titular, todo parece indicar que Godoy Cruz formará con Rey; Abecasis, Viera, Alvarado y Benítez, Facundo Silva, Andrada, Pol Fernández y Fabián Henríquez; García y Sigales.

Este miércoles está previsto el último ensayo de fútbol formal en el predio de Coquimbito y el jueves la delegación viajará en micro hacia San Juan, y de allí tomará el vuelo hacia Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del partido con el Rojo de Avellaneda.

El Tomba pidió jugar con público visitante contra Boca
Por la tercera fecha del campeonato, Godoy Cruz recibirá la visita de Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas. La dirigencia del Tomba solicitó a la AFA que para dicho partido se permita el ingreso de público visitante.
tabla1.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas