Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
jueves 08 de septiembre de 2016

El Gallego tiene en mente una dupla explosiva para el partido ante el Rojo

Sebastián Méndez confirmará este viernes los once para enfrentar a Independiente, pero Garro-Sigales "es una de las opciones" del DT.

Godoy Cruz tendrá este sábado su segunda prueba en el actual torneo de Primera, luego del parate del fútbol por la doble fecha de Eliminatorias. Será ante Independiente, este sábado desde las 20 en Avellaneda.

Sebastián Méndez habló de todo en la previa del encuentro ante el Rojo, otro de los equipos que debutó con triunfo: "Esta semana nos inclinamos a hacer trabajos más referidos al partido que se viene. Probamos con Angileri, con Garro arriba, con Sigales. Este viernes realizaremos trabajos de pelota parada y definiremos el once", anunció el Gallego en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Independiente tiene buenos jugadores y, sin llegar a un buen funcionamiento, logró partidos", refirió respecto del rival del sábado, que en la primera fecha le ganó 1 a 0 a Belgrano, en Córdoba.

"Sabíamos que íbamos a sufrir un mal de ausencia, pero confío plenamente en los que van a salir, sea quien sea; a mi entender están todos capacitados. El otro partido mantuvimos la presión alta y cuando tengamos a todos vamos a estar bien armaditos", agregó.

"Ya veremos cuál será el equipo, pero García-Sigales es una de las opciones", adelantó el entrenador bodeguero con relación a la potente dupla uruguaya que el Tomba tiene en ataque.

También hizo referencia a la dolencia que continúa arrastrando Luciano Abecasis: "Es un golpe en un hueso que duele mucho y le impide el normal funcionamiento. Lo esperaremos hasta último momento, es otra de las incógnitas", se lamentó Méndez.

"Vamos a presentar al equipo más competitivo que tengamos para ganar", anunció el aguerrido DT. "Nos armamos con jugadores que muchas veces la gente desconoce, pero tratamos de dar pelea y estar "molestando", respondió respecto del movimiento del pasado mercado de pases.

Sobre el técnico rival, Méndez tuvo palabras de elogio con Gabi Milito: "Siempre fue un jugadorazo, un fuera de serie. Me parece que con el tiempo va a ser un gran entrenador, tiene mucha curiosidad y está en su club", concluyó el DT tombino, que este sábado intentará dejar a su equipo en lo más alto.

Fuente:

Dejanos tu comentario