Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
domingo 18 de septiembre de 2016

El efusivo festejo de Méndez, tras una semana llena de confusión y rumores

El entrenador de Godoy Cruz vivió días previos al encuentro ante Boca muy especiales. El DT gritó con todo el gol de Correa y explicó por qué.

Javier Correa convirtió el 1 a 1 ante Boca y Sebastián Méndez estalló de emoción al borde del campo de juego. Era injusto si Godoy Cruz se iba con las manos vacías del estadio Malvinas Argentinas y así lo sintió todo el Tomba: jugadores, cuerpo técnico e hinchas.


Por eso, y unas cuantas cosas más, es que el entrenador lo gritó como lo gritó.


Méndez vivió una semana especial en la previa del choque ante el Xeneize. Los rumores sobre su renuncia y la salida del Jefe de Prensa del club lo llenaron de bronca y generaron un clima impropio para un partido de tanta envergadura.

Conferencia gol Méndez


Además, y según él mismo reveló en conferencia de prensa, "sentí mucha emoción porque Javi (Correa) venía de una suspensión larga".


"Hablé con él en la semana y lo merecía porque viene trabajando muy bien. Es un delantero importante para mí así que me puso inmensamente feliz que sea él quien haga el gol porque siempre creo que existe una justicia más allá de todo y hoy se cumplió", dijo Méndez desde el corazón.



Embed


Labor desde el estadio: Laura López.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas