Primera A - San Lorenzo San Lorenzo
lunes 05 de septiembre de 2016

El drama del Pipi Romagnoli

El volante de San Lorenzo, que se perdió el viaje a Roma por lesión, seguramente deberá pasar otra vez por el quirófano.

El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli tiene muchas chances de ser operado nuevamente en su rodilla derecha después que se le detectara una anomalía en la zona.

Si bien la decisión final se tomará durante el transcurso de la semana de manera conjunta con el cuerpo médico del club, fuentes cercanas a la institución le dijeron a NA que hay altas chances que tenga que pasar por el quirófano.

A Romagnoli, de 35 años, se le encontró lo que se conoce como un cuerpo extraño en la zona y, si no se lo saca, le puede aparecer dolor crónico o que se le trabe la rodilla.


Con contrato en San Lorenzo hasta diciembre, el "Pipi" no pasa por un buen momento anímico por la lesión que el año pasado lo tuvo a maltraer y le generó que sea operado.


Romnagnoli se perdió el viaje a Roma por esta situación y estuvo trabajando junto a los médicos en kinesiología, pero no logró evolucionar.

Fuente:

Dejanos tu comentario