San Lorenzo - san martin sj San Lorenzo
domingo 28 de agosto de 2016

El dolor de Cerutti y lamento de Montagna por lesionarlo

El Pocho preocupó a todo San Lorenzo al tener que salir a los 35 minutos del segundo tiempo, por un golpe que recibió por parte de su ex compañero.

El mediocampista de San Martín de Juan Ezequiel Montagna, autor de los dos goles en el empate 2-2 frente a San Lorenzo, de visitante, por la primera fecha del torneo de fútbol de Primera División, lamento que los hinchas locales le gritaran "mala leche", tras lesionar involuntariamente al delantero Ezequiel Cerutti a los 34 minutos del segundo tiempo.


"Me voy muy triste por lo de Cerutti (lo lesionó en el tobillo derecho) y pido disculpas. Pero me dolió que los hinchas de San Lorenzo me gritaran mala leche", confesó Montagna.


"Sueño todos los días con volver a San Lorenzo, porque salí y soy del club. Me cedieron a préstamo a San Martín, algo que me genera orgullo, y hoy hice dos goles", agregó.


Montagna, de 22 años, tuvo un gran partido, anotó los dos goles de su equipo en el debut en el torneo, y llegó a tres en su carrera, ya que previamente le convirtió uno a Tigre en el torneo pasado.


Solo un traumatismo sin lesión ósea


Embed


Cerutti sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho sin lesión ósea, confirmó el médico del plantel "azulgrana", Alberto Rovira.


El diagnóstico reviste carácter preliminar hasta que el lunes se le realicen estudios por imágenes, pero una placa realizada en el Nuevo Gasómetro tras el partido descartó lesiones de huesos.


A los 34 minutos del segundo tiempo, Cerutti abandonó el campo de juego en camilla y dejó a su equipo con 10 futbolistas (ya se habían realizado los tres cambios) después de una infracción cometida por el delantero Ezequiel Montagna, jugador de San Lorenzo a préstamo en el conjunto sanjuanino.


El llanto del juninense ex Sarmiento y Estudiantes de La Plata y sus gestos de dolor al retirarse en el carrito sanitario generaron mucha preocupación en San Lorenzo, que previamente había sufrido la baja de Fabricio Coloccini.


El primer marcador central fue reemplazado por Marcos Angeleri a los 27 minutos del período final tras sufrir una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.

Fuente:

Dejanos tu comentario