El delantero que quiere un lugar en el once del Rojo

El delantero Lucas Albertengo, quien rechazó una oferta del fútbol mexicano en el mercado de pases de invierno, aseguró que su intención es "pelear un puesto en Independiente".

El delantero Lucas Albertengo, quien rechazó una oferta del fútbol mexicano en el mercado de pases de invierno, aseguró que su intención es "pelear un puesto en Independiente".

"Me quedé a pelear un puesto en Independiente y estoy convencido de que tomé la mejor decisión, estaba seguro de lo que hacía", dijo el jugador santafesino de 25 años en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes en Villa Domínico en referencia a no haber aceptado la propuesta de Jaguares de México.

"Desde el momento en que tomé la decisión sabía que era lo mejor. Después, lamentablemente pasó lo de Leandro (Fernández, rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha) y se fue Gastón (Del Castillo). Soy una variante más para el entrenador, estoy a disposición y el decidirá cuando me vea bien para jugar. Yo estoy para jugar", aseguró el ex Atlético Rafaela.

Albertengo sufrió la misma lesión que Fernández en septiembre del año pasado, y si bien volvió a jugar oficialmente aún no encontró regularidad, por eso manifestó que "comparado con el comienzo de la pretemporada, estoy mejor. Ya quedó atrás la lesión que era lo que me preocupaba".

"Hablé con Leandro y le dije que esté tranquilo porque lleva su tiempo y es difícil. Cada caso es diferente y lo complicado es el no poder estar en el día a día, por eso hay que estar fuerte mentalmente", agregó el ex delantero.

"Nunca había jugado en esta posición (extremo derecho) pero me siento cómodo, le agarré la mano y no es la primera vez que juego en esa posición, porque lo hice en la pretemporada", concluyó Albertengo en rueda de prensa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas