Rosario Central - Primera División Rosario Central
jueves 25 de agosto de 2016

El "as bajo la manga" de Coudet

Teo Gutiérrez y Marco Ruben son los delanteros elegidos por el Chacho para el debut de Rosario Central. ¿La dupla más prometedora?

El colombiano Teófilo Gutiérrez, flamante incorporación, y el último goleador del campeonato Marco Ruben serán los delanteros de Rosario Central para el debut en el torneo de Primera División frente a Defensa y Justicia, el próximo sábado.


Así lo confirmó este jueves el entrenador Eduardo Coudet, quien además espera por un par de incorporaciones de último momento para el plantel "Canalla".

Los elegidos por Coudet para recibir al conjunto de Florencio Varela el sábado desde las 16:00 en el estadio "Gigante de Arroyito" son: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Gutiérrez y Ruben.

Tras la práctica en el predio de Arroyo Seco, el entrenador habló en conferencia de prensa sobre el inicio del campeonato y remarcó que "futbolísticamente" llegan bien, aunque aspira a seguir "creciendo con el correr de los partidos".

Coudet indicó que la duda que mantiene entre los concentrados es la de Washington Camacho, porque "terminó con una sobrecarga muscular y no sabemos si podremos contar con él".

"Lamentablemente lo que no te pasa en sesenta días, sucede en la semana previa del torneo", dijo Coudet. Sobre el conjunto de Varela, una de las revelaciones de la pasada temporada, el "Chacho" anticipó que se trata de "un equipo que intenta, arriesga, es intenso y tiene una idea de juego definida por su entrenador" Ariel Holan.

"Seguramente será un rival muy complicado, ya lo ha demostrado ganándole a Independiente por Copa Argentina. Nosotros trataremos de hacer nuestro mejor juego", explicó. Por último, sobre los jugadores que podrían sumarse a último momento, sostuvo que "estaría todo dado para que llegue Diego (Rodríguez)", tras sellar su salida del arco de Independiente.

También se aceleró en las últimas horas la gestión por Fabián Bordagaray, quien firmará un contrato por tres años, a cambio de un millón de dólares limpios para, justamente, Defensa y Justicia. Según pudo saber NA, el propio Fabián Bordagaray le comunicó al entrenador Ariel Holan en el entrenamiento de este jueves por la mañana que dejaba Defensa para irse a Rosario.

"Es un jugador que puede jugar en varias posiciones, me interesa y ojalá lo podamos cerrar, hay chances de que se incorpore", finalizó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas